Ángel Di María

861.1

11.2m fans
Plays for: Paris Saint-Germain, Argentina
Ranked: 4th in Ligue 1

Statistics

Follower Chart

Social Rankings

Latest Instagram Posts

Partido ⚽️🙏⚽️🙏⚽️🙏. ALLEZ PARIS ⚽️

Siempre alegrándome la vida ❤️. Te amo hija.

Alto vicio @marco_verratti92 🤣🤣🤣

Solo depende de nosotros. Todos juntos vamos a poder lograrlo. ALLEZ PARIS ⚽️🔥⚽️🔥⚽️🔥.

Latest Facebook Posts

1 week ago

Angel Di María

😀⚽️ ... See moreSee less

😀⚽️

 

Comment on Facebook

Love you Boss..❤❤

Love u so much from little fan in Vietnam

Mon idole 💝

Querido Angelito ❤️❤️❤️

I love watching this guy. Please play on till 2022 WC in Qatar.

My Angel

My favourite player....Angel Di maria

Angel

love u

Grande angelito

❤💙❤

Yo me mato a golpes si tengo q hacer eso,sos lo más Angelito querido ♥️♥️♥️♥️

Sueño con ser como tu, un gran jugador y admirado x muchos, kiero ser futbolista profesional como tu Angelito👍

Gran jugador y excelente persona que nunca olvido sus raíces una humildad impresionante

Fuerza y ánimo 👍🍀⚽️👏👏👏

Me dicn igual q tu nombre, Ángel Dí María, pero tan solo me llamó Ángel, me pudieron Dí María x q según mis amigos soy grande en la cancha con tan solo 14 años y soy como tú, tu mayor fan,

Angel dimaria well come Việt Nam

ANGEL DI MARIA # ALGERIE

ANGEL MOHAMED TAHAR DI MARIA # TOP TOUJOUR FIDEL

Eres Un Crack angelito, eres el mejor jugador,⚽️ te admiró mucho

Love from Bangladesh...

Don't forget I am in Lesotho...the smaller country

Meilleur tireur de coup-franc PSG

Idolo total Angelito Di Maria ,te amamos hijo ,desde Rosario canalla 💛💙💛💙 ⚽️🇦🇷💖👏👏👏👏👏

+ View previous comments

2 weeks ago

Angel Di María

¿Qué hiciste el Lunes? Fui a entrenar.
¿Qué hiciste el Martes? Fui a entrenar.
¿Qué hiciste el Miércoles? Fui a entrenar.
¿Qué hiciste el Jueves? Fui a entrenar.
¿Qué hiciste el Viernes? Fui a entrenar.
¿Hacemos algo el finde? No puedo, juego.
El entrenamiento terminó, parado con el bolso bajo el brazo uno se detiene un momento y se queda mirando la cancha, tierra, piedritas, pasto, el lugar donde jugamos. Esa tierra y esas piedritas donde alguna vez nos caímos y nos raspamos las rodillas, las caderas, los codos, las manos... Esa tierra y esas piedritas que nos quedaban adentro del botín y nos molestaba durante el partido... La tierra que hizo que ensuciemos toda la casa y escuchar a mamá decir: "Sacate los botines y las medias afuera y vas directo a la ducha"... ¿Qué es lo que nos da la fuerza cada año para arrancar un campeonato? Los domingos me gusta dormir te dicen todos... Es mejor el fútbol 5 te dicen tus amigos... No estamos nunca juntos te dice tu novia... Pensá en estudiar y trabajar te dicen tus parientes... Pensas por dentro y sonreís... Qué saben ellos de que cosa significa el fútbol para vos... Qué saben ellos de la tensión y los nervios que no te dejan dormir un día antes del partido? Qué saben ellos de los partidos que jugaste lesionado o enfermo? Qué saben ellos de lo que sentís cuando haces un gol y tus compañeros te abrazan desesperadamente? Qué saben ellos de las veces que corriste el colectivo, o las últimas 5 cuadras para no llegar tarde al entrenamiento? Qué saben ellos de lo profundo que respiras cuando el técnico esta dando la citación? Qué saben ellos como es cagarse de calor en febrero haciendo la pretemporada mientras que tus amigos están de vacaciones y viven de joda? Qué saben ellos lo que es reunirte TODOS los días con las personas que marcan tu vida: tus AMIGOS de las risas y llantos? Qué saben de las lluvias que pasaste entrenando? Tierra, piedritas, pasto, 10 personas con vos, 11 del otro lado, una pelota, y un silbato largo y seco. Esta es nuestra vida, qué saben ellos?
"Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida, no se cuánto saben de la vida, PERO DE FÚTBOL, NO SABEN NADA!!
... See moreSee less

¿Qué hiciste el Lunes? Fui a entrenar.
¿Qué hiciste el Martes? Fui a entrenar.
¿Qué hiciste el Miércoles? Fui a entrenar.
¿Qué hiciste el Jueves? Fui a entrenar.
¿Qué hiciste el Viernes? Fui a entrenar.
¿Hacemos algo el finde? No puedo, juego.
El entrenamiento terminó, parado con el bolso bajo el brazo uno se detiene un momento y se queda mirando la cancha, tierra, piedritas, pasto, el lugar donde jugamos. Esa tierra y esas piedritas donde alguna vez nos caímos y nos raspamos las rodillas, las caderas, los codos, las manos... Esa tierra y esas piedritas que nos quedaban adentro del botín y nos molestaba durante el partido... La tierra que hizo que ensuciemos toda la casa y escuchar a mamá decir: Sacate los botines y las medias afuera y vas directo a la ducha... ¿Qué es lo que nos da la fuerza cada año para arrancar un campeonato? Los domingos me gusta dormir te dicen todos... Es mejor el fútbol 5 te dicen tus amigos... No estamos nunca juntos te dice tu novia... Pensá en estudiar y trabajar te dicen tus parientes... Pensas por dentro y sonreís... Qué saben ellos de que cosa significa el fútbol para vos... Qué saben ellos de la tensión y los nervios que no te dejan dormir un día antes del partido? Qué saben ellos de los partidos que jugaste lesionado o enfermo? Qué saben ellos de lo que sentís cuando haces un gol y tus compañeros te abrazan desesperadamente? Qué saben ellos de las veces que corriste el colectivo, o las últimas 5 cuadras para no llegar tarde al entrenamiento? Qué saben ellos de lo profundo que respiras cuando el técnico esta dando la citación? Qué saben ellos como es cagarse de calor en febrero haciendo la pretemporada mientras que tus amigos están de vacaciones y viven de joda? Qué saben ellos lo que es reunirte TODOS los días con las personas que marcan tu vida: tus AMIGOS de las risas y llantos? Qué saben de las lluvias que pasaste entrenando? Tierra, piedritas, pasto, 10 personas con vos, 11 del otro lado, una pelota, y un silbato largo y seco. Esta es nuestra vida, qué saben ellos?
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida, no se cuánto saben de la vida, PERO DE FÚTBOL, NO SABEN NADA!!

 

Comment on Facebook

Admiro tu vida y tu juego!!!.Acompaño a mi hijo y cuando estoy cansada, pienso en que tu mamá lo pasó pero nunca dejó de apoyarte. Son mis grandes referentes. Felicitaciones x todos los logros de tu vida. Yo sigo admirandote.

. . . Angel Di Maria. . . la carta es muy emotiva, No te conozco, pero si lees mi mensaje, te digo que. . Hay miles y miles de personas que Valoran " mucho " tus esfuerzos. .. , tambien son muy importantes tus valores personales.- . . Nunca bajes los brazos, . . eres valioso para vos y para tu familia. . y lo que has logrado es extraordinario.- . . Te Felicito .-. . Soy de Mendoza . . y tal vez . . . nunca hablemos frente a frente .- . . . . . . Cada uno de nosotros, los esfuerzos que hacemos, son para estar bien y sentirnos bien , . . y yo digo por mí, . . Que digan lo que quieran, pero el tiempo pasa y despues disfrutamos el esfuerzo hecho . . incluído el esfuerzo y dedicación, hasta en la propia salud de cada uno de nosotros. -. . . Reitero. . . " Te Felicito " . . . Un Abrazo. . y Suerte para vos y tu familia .- . . . . . ( Gracias por haberme prestado atención , con este mensaje ) . . ! ! ! . .

Muito nome tudo isso e muito mais,das orações,das disputas,do ter que ficar longe da família,em ter que comer oque tem,mesmo não gostando,de ficar uma ou duas semanas esperando para a roupa ser lavada,e não poder estar em casa no dia das mães ou do pai aniversário s e etc

Es admirable lo que haces, però tambien admiro a esas personas que se levantan , cada dia a las ,5 de la mañana i llegan a casa a las 8 de la tarde, i llegan al final de mes Justo, para pagar sus deudas.

The caption was quite long to read. I swear no one read all the comments . Big big love to Angel di maria and argentina . From Nepal

Críticos siempre hay angelito, sos un crack dentro y fuera de la cancha y quedó demostrado hace tiempo, siempre en el corazón de los que amamos la Seleccion y el buen fútbol

Te felicito Ángel seguramente serás de esos que la vida no le fue muy fácil y una persona humilde! Que fácil es criticar! Sos de esos tipos que nos hicieron ilusionar y por eso te agradesco mucho!No cualquier jugador profesional comparte este tipo de sentimientos!

Así es !!! Solo los que hemos sido derportistas o trabajamos con ejercicio físico sabemos lo que significa. Los demás que hablen, no tienen derecho a opinar 😉 Grande Di Maria mi admiración y respeto siempre desde Colombia.

Mensaje hermoso y emotivo para los que queremos la Selección ; ganen o pierdan. muy bueno para los que no saben nada justamente

Si muy lindo mensaje motivador, pero no vuelvas nunca a la selección, dale?

Keep crying, we won't feel sorry about you. You are the worst example of a footballer, 100% anti professional. In every team you join the fans treat you like trash and for a reason. We won't forget when you acted like a rat leaving Manchester United as we will never forget that night in Paris. Greetings from the Red Devils.

Ma stai zitto per cortesia. Che a 40 anni vai in pensione e fai la vita da Signore. Mentre gente che ha lavorato una vita intera (per arrivare a fine mese senza soldi) andrà in pensione vecchio, logorato e affamato. Ringrazia Dio invece di lamentarti.

Ángel Di María. Me parece una gran falta de respeto. No sabré lo que es futbolista profesional como tú, pero si sé que es jugar con un balón Mikasa, empapado y lleno de barro, zapatillas rotas etc. pero por disfrute se lo que es trabajar, todos los días, con callos, pasando muchísimo sueño, habeces jugándose la vida enfermo.....etc Ahora lo que haces, como dices es por dinero, y no te puedes quejar ni tú ni ningún futbolista profesional ni de sueldo ni de vida ni clase de vida. Debe comprender que no se puede hacer ni tener todo en la vida. O duerme o está despierto pero las dos cosas al mismo tiempo imposible.

Sos un crack Fideo, lo que decís pasa, ahora imaginate que en tu carta reemplaza entrenar por ir estudiar, no sabes lo frustrante que es estudiar tantos años para despues tener un trabajo inestable. En cada vocación hay que esforzarse, pero con la diferencia que sí jugas en 1ra te salvas, si te recibís en la facu, que sería como llegar a 1ra, no te salvas. Ni 10 vidas de ingeniero hacen el equivalente de plata que tenés.

And the exchange for this some hundreds mil euros, don't cry Argentina...

Que haces con Argentina cuando te necesitan campeón? Que haces en champions campeón? Mucho más que yo de seguro, pero la diferencia es que te pagan por eso, cuando más te necesitan desapareces. Sólo te gustan las supercopitas de Francia. Saludos campeón y enhorabuena 👏🖒

Espectacular forma de describir lo que siente y lo que es en escénica un futbolista... Gracias fideo,...

Palabras sabias fideo, los perros siempre ladran así que deja que lo hagan en su vida de triunfadores.. vos disfruta la tuya que con una jarra de cerveza y una pizza sentados frente al televisor todos son cracks.. arriba ese ánimo!!

Grande flaco!! Mi padre, mis hermanos,mi marido y mi hijo juegan al fútbol. Eso que describis lo vivi con mi hijo. Prácticas por la tarde... invierno, arroparlo apenas terminaba para no enfermarse y estar para el sábado. El fútbol no tiene lógica!! Te admiro!! 💖

No tenés que demostrar nada cabezón,si ya demostraste todo en tu carrera.ahora lo único es que demuestres si sos tan canalla como decís.porque ya nos lo creímos,pero soy sincero que ya no tengo esperanzas en qué vuelvas

Ke hiciste en verano???nadame fui en yate por las islas griegas cargado de sirvientes.ke hiciste el viernes???na,me gaste 2 millones de euro en un coche y 10 en un chalet con todos los lujos posibles.ke haces en invierno??na,me voy a las islas maldivas a pases alli los dias com mi famili,señor dimaria preguntale a una persona ke se levanta a las 6 para hacer 10 horas en el campo y gana 800 euros,no digas jilipolleces anda

Menudas chorradas dices. Futbolista es un privilegio. La gente normal de lunes a viernes vamos a trabajar 8 h o mas si o sí, tu a entrenar 2 h. Los fines muchos también a trabajar o intentar descansar de la dura semana y tú a jugar. Yo no seré un futbolista pero se lo que es ser un currante y tú no lo sabes.

Que barbaridad. No se si quieres que te compadezcamos. Tendrías que venir a lijar a 40 grados al sol durante 10 horas al día. Con la suerte de hacer el trabajo que nos gusta pero con la diferencia de que tú vivirás como 15 vidas de las nuestras. Por el amor De Dios, da gracias por la vida que tienes.

No necesitas ser un dotado para saber de fútbol, solo con jugar aprendes. Pero la vida no tiene nada que ver con el. Fútbol. La vida es pelear todos los días para tener algo que comer, la vida es encararlo dia a día sin saber que va a pasar. Si en el fútbol no te permitís salidas, juntadas, y cosas así. La vida te priva de muchas cosas más que una salida o una juntada. Así que la. Pelotudes de compararme la vida con el fútbol no va. Tmb me gustaría decirte que te banque siempre. Pero la verdad me defraudaste.

+ View previous comments

2 weeks ago

Angel Di María

💥🎯⚽️ ... See moreSee less

💥🎯⚽️

 

Comment on Facebook

love u bosss

Felicitaciones Angel Di Maria 👍👏🔵🔴

Love you so much

Really love the new jersey though 💯💯

Felicitaciones Angel Di Maria ,IDOLO ,te amamos hijo ,desde Rosario 💛💙💛💙 🇦🇷⚽️💖👏👏👏👏👏

boss love u

ANGEL DI MARIA TOP

Angel

شكرا ديماريا علي الأهداف الرائعه والجميلة مزيد من التقدم والعطاء والمنافسة علي مكان اساسي في النادي

Celui la il était juste magnifique ! Comme tout 👌

Bravo

ANGEL MOHAMED TAHAR DI MARIA # TOP

Felicitaciones Ángel por muchos goles y también con la seleccion

Le général di maria cool mon frère 🇨🇮👈

josss

Bravo Angelito, ❤️❤️❤️❤️

ANGEL DI MARIA LE ROI TOUJOUR

Le génie argentin, c'est validé Angel Di Maria.

Tus goles son barbaros me encantan te felicito mi di maria👏👏👏👏de colombia 🇨🇴

Crack 😍

Crack 😍

Craque👂

Te esperamos en Central.

+ View previous comments

2 weeks ago

Angel Di María

⚽️😉💪👏 ... See moreSee less

⚽️😉💪👏

 

Comment on Facebook

BosS ......God bless you.

💪🏽

Grande fideo!!! Abrazo enorme desde Gualeguaychú ❤😘

Angel

ANGEL DI MARIA TOP

Felicitaciones Egan Bernal

Idolo ,Angel Di Maria 💛💙💛💙

Un abrazo fideo . Sos lo más. Te admiro inmensamente

Amores❤👋👋👋😘

good 😀

Grande Angelito,a jugar campeones

great

👍👍

Besos Angelito ...los Acosta

Grande angelito

Nice

💙

Gracias a Dios,somos mayoria los que te admiramos..pero me duele porque sos tan buena gente.Te quiero mucho.💙

❤❤❤

👍

+ View previous comments

2 weeks ago

Angel Di María

Entrenamiento 💪 ⚽️ ... See moreSee less

Entrenamiento 💪 ⚽️

 

Comment on Facebook

🇦🇷❤

♥♥♥

good luck💪

Good 🇦🇷💗💖

😍

The best left ever

😘😘

♥♥♥

wow

💪🏽

ANGEL DI MOHAMED TAHAR MARIA # TOP LOVE TOUJOUR FIDEL

SALUDOS CRACK... 🇧🇴💪🏻

Boss

🇧🇩

💙

الملاك 😍💙

Paris đón a bằng một cơn mưa rào ♥️

♥♥♥

#angeldimaria play it with love friend we love you and Argentina from south Africa

❤❤❤

❤❤❤

IDOLO " MI ANGEL DI MARIA ,TE AMAMOS HIJO ,DESDE ROSARIO ,💛💙💛💙 🇦🇷💖👏👏👏

False تعب هكي عملتلي شغل ليس مشكل التعب المشكل عدم تألقك في كره القدم ديماريا مند سنه 2014 وانت الي الخلف تدريجي ربي يوفقك 100% ديماريا😉

+ View previous comments

Load more

Want to hear about updates?

Latest News from The Guardian

England’s Lucy Bronze in final three for Uefa Women’s Player of the Year

Lucy Bronze, the England right-back, has been named alongside her Lyon teammates Ada Hegerberg and Amandine Henry for Uefa Women’s Player of the Year award

Caroline Graham Hansen: the tireless Norwegian out to run down England

The winger, recently signed by Barcelona, will be Norway’s biggest threat in the absence of Ada Hegerberg

Hegerberg stars as Lyon crush Barcelona to win Women’s Champions League

Lyon crushed Barcelona 4-1 to win a fourth consecutive Women’s Champions League with Ada Hegerberg scoring a hat-trick

Details incorrect, or have more to add?